,

Mainada.es. La tienda online para tu bebé

No hace falta salir de casa para comprar todo lo que necesita nuestro bebé. Desde CharHadas queremos presentaros Mainada.es, la tienda online de referencia a la hora de comprar ...

No hace falta salir de casa para comprar todo lo que necesita nuestro bebé. Desde CharHadas queremos presentaros Mainada.es, la tienda onlinede referencia a la hora de comprar todos los artículos de puericultura que necesita tu bebé en un solo clic.

En su web no sólo vais a encontrar una cuidada selección de productos de las mejores marcas, sino que os recibirán con una exquisita atención al cliente. Así es, cualquier duda que tengáis o si necesitáis asesoramiento a la hora de vuestra compra, tenéis a vuestra disposición un completo equipo de expertos que os pueden aconsejar y ofrecer la solución más adecuada a vuestra situación.

Mainada.escuenta con más de 4000 artículos de puericultura de más de 100 marcas diferentes. Desde cochecitos, sillas de paseo y sillas de automóvil a mobiliario, accesorios de seguridad ó canastillas. ¡Seguro que es su tienda online encontraréis lo que buscáis!


En su tienda online encontraréis los exclusivos productos de Bugaboo y la totalidad del catálogo de la prestigiosa firma Maclaren.Además, descubriréis novedosos productos de Cybex, Quinny, Recaro, Play-Xtreme, Jané y muchas más. Todos ellos, con los mejores precios del mercado, pudiendo encontrar tanto artículos de nuevas colecciones como productos con increíbles descuentos.


Mainada tiene más de 15 años de experiencia en el sector y cuenta con dos tiendas físicas y, ahora, una tienda online. Por eso su filosofía es trasladar el trato personalizado de las tiendas de toda la vida a internet. Por ello, el equipo de atención al cliente de Mainada.es, está formado por profesionales con más de diez años de experiencia en el mundo de la puericultura.

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas