,

Trajes de baño para niños y niñas de Al Agua Patos

Al agua patos nació en el año 1994 como confeccionista de bañadores infantiles en gama alta, de la mano de Anna Pujol. Poco a poco la diversidad de productos se ha ido ampliand...

Al agua patos nació en el año 1994 como confeccionista de bañadores infantiles en gama alta, de la mano de Anna Pujol. Poco a poco la diversidad de productos se ha ido ampliando, ofreciendo en la actualidad todo tipo de complementos al bañador para que los niños totalmente equipados en el verano.

Al agua patos nos soprende este verano 2012 con una gran multitud de colecciones de trajes de baño para niños y niñas, con estampados que van desde las rosas y patos, pasando por los corazones, el color café e incluso las reproducciones de periódicos. De esta manera todos los niños y niñas encontrarán los bañadores que más se ajusten a sus gustos. Todos ellos, acompañados de diferentes complementos a juego como toallas, cestas, camisetas y vestidos para que no les falte de nada al disfrutar de un día de playa o piscina.

Nos encanta ese aire “clásico-renovado” que tienen todas sus prendas y con el que se pueda vestir a una familia numerosa, desde el bebé al mayor, tanto si es niña como si es niño.

La priridad en todos sus bañadores y complementos es el cuidado de los pequeños detalles, buscando siempre la armonía entre colores y tejidos para ofrecer a los pequeños infinidad de posibilidades para combinar prendas y complementos favorecedores.



www.alaguapatos.es

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas