,

Miss Valentina, diseños exclusivos en moda infantil

De la imaginación y desbordante creatividad de Miss Valentina nacen los diseños exquisitos y exclusivos que llenan sus colecciones una temporada tras otra. Ella es quien selecci...

De la imaginación y desbordante creatividad de Miss Valentina nacen los diseños exquisitos y exclusivos que llenan sus colecciones una temporada tras otra. Ella es quien selecciona personalmente cada tejido, cada botón, cada cremallera. Elige los colores, los estampados, las lanas y es quien lleva el buen gusto a los armarios de cientos de niños y niñas, desde los más pequeños a los que ya no lo son tanto, y envuelve a todos ellos en el sabor y la magia de París, la rebeldía de Londres, el glamour de Milán y el romanticismo de Florencia, ciudades imprescindibles en la agenda de Miss Valentina que tanta inspiración le aportan.

Un marco ideal digno de los maravillosos cuentos de hadas.

Una buena noticia es que ya está disponible en su tienda nline la nueva colección Primavera Verano 2012 de moda infantil y juvenil, una colección que se caracteriza por sus originales y exclusivos estampados y su aire romántico.

La prenda exclusiva de esta colección es la capa Theophilia, caracterizada por sus original diseño de volantes en la parte posterior de la prenda, seguro que se convertirá en lo más trendy en moda para niñas para esta temporada. Perfecta para combinar con vestidos o pantalones en los días de primavera.

Destacan los vestidos de inspiración vintage para ceremonia.

Losblusones estampadoscon diversos estampados, entre nuestros preferidos, este de leones y cadenas.

Las camisas de cuello mao para los niños son perfectas para combinar con los vaqueros y bermudas para niños en tonos azules y malvas.

Las chaquetas y jerseys de punto perfectas para las noches de verano y con colores predominantes como el gris, malva y verde agua. Para estas fantásticas creaciones quedarán perfectos los vaqueros en colores pasteles para ellos y ellas.

Para los más pequeños de la casa también hay inspiración, unos preciosos conjuntos de dos piezas para bebés con estampados toile.

Como novedad este año, la nueva colección de Miss Valentina ha incorporado un precioso y cómodo camisón para niñas y una bata a juego también con estampado toile.

Echa un vistazo a la nueva colección y déjate sorprender por los diseños de moda infantil más exclusivos para este verano.



www.missvalentina.es

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas