,

Embarazo semana a semana: Semana 4

original-embarazo4.jpg

Evolución del embarazo semana a semana. Embarazo semana a semana: Semana 4 En tu vientre ya tienes una pequeña judía que crece un milímetro cada día. Sus ojos empiezan a disting...

Evolución del embarazo semana a semana. Embarazo semana a semana: Semana 4

En tu vientre ya tienes una pequeña judía que crece un milímetro cada día. Sus ojosempiezan a distinguirse como dos puntos negros.

Empiezan a desarrollarse los bultitos que formarán más tarde sus brazos y piernas.En esta semana ya hay capas de tejido que formarán la carita de tu bebé. Su diminutocorazón, formado ahora por una única cámara, va más rápido.

La mamá

Aun es probable que no sepas que estás embarazada. Te toca tu menstruación pero ésta noviene... Puede que tengas más sueño de lo normal, muchas ganas de orinar y más cansancioque de costumbre, sin que hayas variado en nada tu estilo de vida.Para muchas mujeres estas primeras semanas de embarazo pueden no ser realmente lasmejores, ya que al cansancio, puede añadirse vómitos matutinos y una sensibilidad a losolores. En estos casos siempre hay que pensar en el final de este viaje y que merece la penatodo por llegar a él.

Por tanto, si estás en la semana 4, debería haberte bajado el periodo y no ha sido así, hazteuna prueba de embarazo y si el test da positivo... ¡A disfrutar de este nuevo periodo de tuvida!

Publi
Descubre la revista
Revista de tu-embarazo-semana-a-semana

Lo que más inspira en CharHadas