,

Piruletas de queso

original-piruletas-de-queso3-dentro.jpg

1) Desenvolver los quesos y pasar una vez por el huevo y luego por el pan rallado, asegurándote que el pan rallado tape bien todo el mini babybel, y dejar reposar unos 5 minuto...

Piruletas de queso. Recetas fáciles con Mini Babybel.

El otro día mi cuñada me dio esta idea de piruletas de queso para una cena como un aperitivo. Los probé y realmente es una receta muy fácil y además es muy mona. La verdad es es una receta muy facil para hacer como un aperitivo o merienda de niños. Sólo tiene dos pasos... hasta la cocinera más prinicipiante lo podrá a hacer.

Una vez hechos los puedes servir pinchados en alguna fruta envuelta o corcho, o dentro de un vaso... o sino de una forma mas tradicional sobre un plato. La verdad que mis niños se volvieron locos con la idea de comerselas pinchadas en una piruleta. La parte exterior estaba crujiente y por dentro toda calentita y se te derretía en la boca. ¡Riquísimo!

Ingredientes

1 bolsa de mini babybel

1 o 2 huevos

pan rallado

aceite de oliva

palitos para las piruletas

Elaboración


1) Desenvolver los quesos y pasar una vez por el huevo y luego por el pan rallado, asegurándote que el pan rallado tape bien todo el mini babybel, y dejar reposar unos 5 minutos. Luego volver a hacerlo otra vez y dejar reposar 15 minutos.

2) Se calienta aceite en una sartén. Y se fríe en la sarten a fuego mediano sólo hasta que se dore el pan rallado y se retira. Se sirve dentro de los siguientes 10 minutos de hacerlos. Una receta muy muy facil. ¡Qué lo disfrutéis!



**Atención**
Cuando estás haciendo las piruletas tienes que tener cuidado que no estén muy calientes porque sino el palito se pasa y la piruleta se cae. Si esperas que se enfríe un poco puedes hacerlo con palitos de brochetas si esta muy caliente e intentas hacerlo son muy finitos, no funciona. Tambien puedes usar palilos chinos o palitos de piruletas.

¿Quieres subir una receta paso a paso en CharHadas?
Sube tu recetaaquíy envía las imágenes (fotos sacadas en horizontal) a recetas@charhadas.com

Publi
Descubre la revista
ESOS MÁGICOS 5 MINUTOS

Lo que más inspira en CharHadas