,

Mar de Cleo, trajes de baño para niños inspirados en el Mediterráneo

original-mardecleo9-ppal.jpg

Ya está aquí la nueva colección de trajes de baño para niños de Mar de Cleo, para esta temporada su diseñadora Sara Gallego nos propone una colección de baño para el verano 2012...

Ya está aquí la nueva colección de trajes de baño para niños de Mar de Cleo, para esta temporada su diseñadora Sara Gallego nos propone una colección de baño para el verano 2012 inspirada en la elegancia mediterránea, en nuestro Mar Mediterráneo.Como siempre, sus prendas de baño para niños destacan por su maravilloso colorido, su corte excepcional y la excelente calidad en los materiales empleados.

Sara quiere hacernos ver que el momento del baño, de la playa, de la piscina, debe resultar cómodo pero no se debe dejar a un lado la elegancia y el diseño. Por ello, ha vuelto a sumergirse en aguas mediterráneas escogiendo los matices propios de las culturas de nuestro mar.

Para este verano se han presentado doce colecciones que, juntas, crean un fiel reflejo de nuestra diversidad cultural, Litsa, Damara, Neola, Alida, Talia, maeve y Agneta son los nombres de algunas de estas doce colecciones, repletas de colores que marcan tendencia, moldeadas por un corte y confección que lleva al extremo del cuidado y la pasión por perfeccionar hasta el más mínimo detalle.

Por ello, esta colección en la que predomina una marcada inspiración francesa llenarán los momentos de ocio de los más pequeños este verano, aportando elegancia y comodidad.

A nosotras nos enamora su colorido, sus estampados florales y, por supuesto, los pequeños detalles como los volantitos en el pecho o en la braguita de bikini para niñas.

EnMar de Cleotambién encontrarás camisetas y vestidos de volantes con estampados divertidos y alegres para niños que completarán un maravilloso look de verano.

Para ellos, trajes de baño de rayas y de cuadros que combinan a la perfección con la colección de camisas ibicencas con cuello mao. Lascamisetas o los vestidos para niñascon estampados florales quedarán perfectos con los bañadores y bikini de la colección, los peques de la casa estarán listos para disfrutar de un divertido día en la playa o la piscina.

Si quieres ver la colección completa, visita su catálogo en la tienda online y déjate encantar por los trajes de baño para niños más divertidos y frescos del 2012.



http://www.mardecleo.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas