,

Inspiración para babyshower o cumpleaños de niños pequeños

A medida que los niños crecen van definiendo sus gustos y llega ya un momento en el que hasta ellos mismos eligen la temática de su fiesta de cumpleaños. Las dudas nos vienen cu...

A medida que los niños crecen van definiendo sus gustos y llega ya un momento en el que hasta ellos mismos eligen la temática de su fiesta de cumpleaños. Las dudas nos vienen cuando aún son demasiado pequeños como para dar a conocer sus gustos.

Por eso esta decoración de cumpleaños que hemos encontrado ennexttonicx.tumblr.comy que está inspirada en el mundo de los globos nos ha parecido perfecta para celebrar la fiesta de un niño o niña entre 1 o 2 años o incluso como presentación de un bautizo o babyshower.


Lo bueno de esta fiesta es que no necesita demasiada decoración y las complicaciones a la hora de celebrarlas son bien pocas. Si sois mañosas en la cocina y en el mundo de la repostería podéis hacer una tarta y decorarla con coloridos globos de masa de azúcar o fondant. De lo contrario, seguro que en tartas y catering encontráis una tienda donde podéis encargarla.



Los colores pasteles son perfectos para decorar fiestas de bebés y los niños pequeños. Y la verdad es que con poca cosa quedan de lo más bonitos. Además, al ser pequeños, podemos combinar este tipo de colores que dotarán a la fiesta de un toque de lo más tierno. Las cookies en forma de globos y con un palito a modos de piruleta que ha preparado esta madre no tienen desperdicio. ¡¡Tienen una pinta deliciosa!! Al igual que los macarons, que dan ganas de comérselos de tan solo verlos.

Como véis, lo importante en este tipo de fiestas para niños pequeños y babyshowers es la presentación, pero tampoco requiere demasiada decoración. No hacen falta guirnaldasni grandes piñatas. Al contrario, lo mejor es no recargar demasiado la decoración. Algo sencillo dará más importancia a los pequeños detalles.

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas