,

Lamparas para dormitorios infantiles: Balloon de Estiluz

original-ballon4.jpg

Un dormitorio infantil, requiere de muchas ideas originales para decorar. Son los detalles en un colgador, una alfombra o simplemente unos cojines bonitos los que al final defin...

Un dormitorio infantil, requiere de muchas ideas originales para decorar. Son los detalles en un colgador, una alfombra o simplemente unos cojines bonitos los que al final definen el estilo y el toque naif.

Por eso insistimos tanto en los complementos decorativos. Uno de ellos es la ilumninación y la lámpara que vayamos a elegir. No siempre es fácil, y son muy pocas las casas de iluminación las que diseñan en exclusiva lámparas pensadas sólo para espacios infantiles.

Hoy os presentamos esta idea tan genial y divertida. Se llama lámpara Balloon (Globo en ingles), y como podeis ver, el diseño es orginal, divertido y muy muy infantil. Es de la marca Estiluz. La puedes comprar en Lamparas.es y su precio aproximado es de unos 188€.

Si estás buscando lámparas para niño, tambien te encantará esta lámpara de White Rabbit England, iluminación para dormitorios infantiles.



www.estiluz.com

Descubre la revista

Lo que más inspira en CharHadas