,

La Princesa y el Guisante. Dormitorios de niña... de cuento

original-princesa00.jpg

Si os gusta la decoración infantil, muchas veces os habreis sorprendido y enamorado de las producciones fotográficas de muchas marcas de muebles o de ropa de hogar aludiendo al ...

Si os gusta la decoración infantil, muchas veces os habreis sorprendido y enamorado de las producciones fotográficas de muchas marcas de muebles o de ropa de hogar aludiendo al cuento La Princesa y el Guisante.

Es un recurso decorativo espectacular al mismo tiempo que implanteable para la mayoría de nosotras en nuestras casa. pero aunque sólo sea por el placer de verlas, merece la pena.

Esta decoracion vintage pertenece a la tienda francesa Serendipity, de la que ya os hemos hablado en más de una ocasión. Aunque disponen de tienda online que os recomiendo visiteis de vez en cuando, las afortunadas que tengais previsto acudir a Paris, debeis anotar la dirección en la agenda como visita obligada.

Otra de las marcas de la que ya os he hablado y que personalmente me encanta, es número 74 y su estilo vintage. Esta decoración muestra todos los futores de su colección.

Esta foto tan espectacular de los colchones de colores y la mosquitera es de My Paper Lili. Un Blog de una mamá que preparó este montaje para celebrar el cumpleaños de su hija de una forma original. Y desde luego lo consiguió.

Aunque os parezca un sueño, esta habitación exsiste de verdad. Forma parte de un cuarto de juegos, en el que los papás han instalado estos colchones para jugar... y por el simple placer de decorar. POdeis ver la casa completa en HusoHem.de

Los estampados nórdicos son una alternativa para forrar cada colchón. Esta de Mokkasin es muy original . Distintos estampados en flores que combinan a la perfección.

Por último y si no podeis hacer realidad vuestro sueño de princesa, quizás lo podais conseguir para una preciosa muñeca como esta de SpiderWomanKnits.

Publi
Descubre la revista
Que día es hoy?

Lo que más inspira en CharHadas