,

Vinilos de guirnaldas para decorar pizarras Shanna Murray

original-shanna5.jpg

Sanna Murray, ulistradora, es la creadora de estas preciosas guirnaldas adehsivas de pared. Tiene un tienda online pequeñita en la que solo encontrarás vinilos y pegatinas, pero...

Sanna Murray, ulistradora, es la creadora de estas preciosas guirnaldas adehsivas de pared. Tiene un tienda online pequeñita en la que solo encontrarás vinilos y pegatinas, pero merece la pena visitarla para disfrutar de sus creaciones.

Algunas de ellas son pequeñitas y las puedes utilizar para hacer un guiño junto con una foto o dibujo. Perfectas para complementarlas con otros objetos pegados en la pared.

En este caso quedan preciosas con unas flores. Tambien son ideales para rodear unas flores. A mi personalmente las pizarras me encantan, son un recurso decorativo precioso, y adornarlas con este tipo de vinilos me ha parecedio una idea preciosa.

Estas con animalitos son ideales para decorar las pizarras de los dormitorios infantiles. delicadas y naifs. De todas formas, tambien son ideales para paredes pintadas en colores de tonos oscuros para que resalten. Pero con un tono beige será suficiente para que luzcan unos vinilos como estos.

Si no dispones de una pizarra, Sanna Murray ha diseñado una para ti. Esta es redonda, y aunque parezca un vinilo de pizarra normal, fijate en el contorno de puntitos que la rodea. Justo un toque de diseño para que sea diferente y original.



shannamurray.bigcartel.com

Publi
Descubre la revista
Que día es hoy?

Lo que más inspira en CharHadas