,

Merveilles, moda francesa para niños

original-merveilles3.jpg

Como su propio nombre indica, Merveilles es una firma de moda para niños simplemente maravillosa. De la mano de Claudie Pierlot, que decidió adentrarse en el mundo de la moda in...

Como su propio nombre indica, Merveilles es una firma de moda para niños simplemente maravillosa. De la mano de Claudie Pierlot, que decidió adentrarse en el mundo de la moda infantil en el 2010, se inclinó por el diseño de prendas con la mejor combinación posible entre estilo y la confortabilidad.

Porque sabemos que el día a día de los niños es muy activo, y necesitamos prendas que, además de bonitas, sean prácticas y cómodas. Por ello, el deseo de Claudie es permitir que los padres vistas a los peques de acuerdo a los gustos, tejidos y diseños actuales pero siempre permitiendo la libertad de movimiento de los niños.

Por ahora la mayoría de sus colecciones van dirigidas a una franja de edad de 12 años. El estilo sencillo y desenfadado de la marca hace que los preadolescentes se vistan adecuados a su edad.

Merveilles es una marca francesa con un estilo clásico y emplea colores bonitos y siluetas cómodas. Destacan por ejemplo, los vestidos y blusas con pequeños detalles en las niñas y chaquetas y pantalones casuales para los chicos.

Hoy os presentamos la colección primavera/verano 2012 de Merveilles que se caracteriza por sus modelos sencillos y de calidad, los vestidos y camisas tienen un estilo súper fresquito y veraniego. Puedes adquirir todos sus productos en su tienda online y en España venden su coleción en Smallable y en Malishka. Nuestro favorito es el vestido malva combinado con el cinturón trenzado. ¿Y el tuyo?



http://www.merveillescollection.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas