,

Fiesta de cumpleaños inspirada en Mary Poppins

Seguro que Mary Poppins es una de vuestras películas favoritas de Disney. Su banda sonora, sus divertidos personajes, y esa agradable y tierna niñera que todas quisimos tener de...

Seguro que Mary Poppins es una de vuestras películas favoritas de Disney. Su banda sonora, sus divertidos personajes, y esa agradable y tierna niñera que todas quisimos tener de pequeñas. Por eso esta fiesta de cumpleaños inspirada en la entrañable niñera que hemos encontrado en el blog Jenny Cookies nos ha gustado nada más verla.

Sobre todo porque está llena de pequeños detalles que la hacen ideal como cumpleaños temático así como una fiesta al aire libre ahora que se acerca la primavera y el verano. Será perfecta para que las niñas saquen a pasear sus sombrillas blancas y se disfracen con los vestidos más pomposos. Una alternativa es celebrarla en casa como una fiesta del te donde las niñas estén sentadas disfrutando de una deliciosa merienda.

La otra opción es llevarnos a los peques a un parque de atracciones o una feria que tengamos cerca y dejarles que se monten en sus atracciones favoritas. entre ellas no podrá faltar el grandioso tiovivo, como en el que se montaba Mary Poppins. Eso si, como cantaba la niñera: Con un poco de azúcar esa píldora que os dan, la píldora que os dan...pasará mejor; por eso no podrán faltar unas tartas de cumpleaños para niños con merengue, macarons de todos los colores, o unas deliciosas galletas caseras decoradas con formas de pingüinos.

La verdad es que a esta fiesta de cumpleaños no le falta nada de nada. Para rematarla sólo necesitáis haceros con la banda sonora de Mary Poppins y cantar aprenderos el "Supercalifragilisticoespialidoso, aunque suene estravagante, ¡raro y espantoso!; si lo dice con soltura sonará armonioso, supercalifragilisticoespialidoso".


Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas