,

Superhéroes de cartón para hacer con niños

original-recilc.jpg

Hoy os proponemos unas manualidades de reciclaje perfectas para hacer con niños. Nos encantan estas manualidades fáciles en las que podemos usar cosas que tenemos por casa y re...

Hoy os proponemos unas manualidades de reciclaje perfectas para hacer con niños. Nos encantan estas manualidades fáciles en las que podemos usar cosas que tenemos por casa y reciclarlas con niños de una manera divertida.

Este es el caso de estos super héroes hechos con los rollos de cartón de papel higiénico que tenemos por casa. La verdad es que esta manualidad encontrada en el blog Made by Joel es perfecta para esos niños a los que le gustan los disfraces de Batman y les gusta jugar a ser superhéroes.

Seguro que tenéis por casa todos los materiales necesarios para hacer esta manualidad reciclada. Sólo necesitáis rollos de papel higiénico,unos rotuladores de colores y unas acuarelas para dar color a nuetros muñecos de cartón.



Podéis hacer tantos superhéroes como os apetezca y crear vuestras propias historias y batallas. Una vez terminado el juego, pueden quedar genial decorando las estanterías de los peques.

Si os ha gustado esta manualidad no os perdáis otras muchas ideas para hacer en casa manualidades de reciclaje con rollos de papel higiénico.

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas