,

Las mejores tiendas de Muebles para niños

Para decorar cualquier rincón de vuestra casa, os recomendamos que echéis un vistazo a la página web Alfombras y Muebles. En ella encontraréis todo lo que necesitáis para decora...

Para decorar cualquier rincón de vuestra casa, os recomendamos que echéis un vistazo a la página web Alfombras y Muebles. En ella encontraréis todo lo que necesitáis para decorar las habitaciones de los niños, vuestro dormitorio, el salón o el cuarto de estar.Alfombras y Muebles es el mayor portal online especializado en decoración. Cuentan con más de2.500 artículosentre los que poder elegir y decorar tu casa con muebles llenos de encanto.

Con el propósito de creer que el cambio sí es posible con relativamente poco esfuerzo de diseño sino más bien con pequeñas genialidades, nace en 2010, La Clínica, muebles ecológicos. La Clínica es una colección de muebles artesanos producidos por creadores de todo el mundo, desde Madrid hasta Turín y también en Sao Paulo. Muebles para niños La Clínica se basa en la interacción de jóvenes diseñadores, y artesanos con larga experiencia, que combinan sus experiencias personales con el "know-how" de sus propios países.

580

En KA Internacional, podrás comprar online una preciosa coleccion de muebles para los más pequeños de la casa. Además de los muebles, sus colecciones de telas para decorar el dormitorio infantil te encantarán.

En Maisons du Mondeencontrarásmuebles lacados, decoracion con cojines, letras, estampados y coloridos en tonos pastel. Todo para darle un acento amerciano a la decoración de su pequeño dormitorio.Además podrás navegar en todas sus secciones y localizar muebles únicos en todos estos estilos: Muebles coloniales, industriales, Urban, de estilo, Pop Rock, marroquíes, de pino inglés, indonesios, tradicionales chic, indios y mucho más.

580

Literas y camas nido de Takata.Nos encantan las literas. Tanto si tu dormitorio es pequeño o grande, las literas y camas nido no sólo son una solución práctica para disponer de más espacio, sino que decorativamente funcionan de maravilla.

Ya os hemos hablado en otras ocasiones sobre literas de niño, literas juveniles y literas de madera de Ikea, una de las soluciones más económicas del mercado. VVT es un clásico en mueble infantil y juvenil. Las literas en los dormitorios infantiles de VTV son clásicas y de gran calidad.

Las Literas y Camas nido de Takata, son preciosas. Están realizadas en madera o viruta de madera DM y lacadas en blanco. Sus líneas rectas son impecables y disponen de todas las soluciones prácticas que puedas imaginar.

Monens. El objetivo de esta marca es crear para los más peques, el mejor entorno para que crezcan con él. Diseñan yfabrican ambientes donde jugar y crecer sea un sueño.En cuanto a la colección de mobiliario infantil Monens sale con dos colecciones Dreams y Dreams+. Se trata de una empresa que pertenece al grupo Limba y lleva más de 30 años en activo con un gran prestigio enfabricación y diseño de mobiliario infantil.

580

Coolkids es la primera tienda especializada en decoración y complementos de diseño contemporáneo para niños.Su objetivo es ofrecer productos exclusivos, bellos y funcionales: diseño que fascine e inspire. También es el primer establecimiento de sus características que ofrece un servicio de interiorismo infantil a particulares y proyectos de creación de espacios de vanguardia infantiles para instituciones y empresas.Realizan Listas de Nacimiento con las últimas propuestas en diseño infantil.Con este objetivo trabajan un grupo de apasionados del diseño y de su integración en el universo infantil.

580

A pesar de llamarse The White Store, a la inglesa, esta estupenda página es de origen español.En ella podréis encontrar tanto decoración como mobiliario infantil de diseño clásico pero con un toque de actualidad.

Sus creaciones se caracterizan por los colores cálidos y novedosos diseños y, sobre todo, seguros para los niños. En su web ofrecen artículos para todas las edades. Por ejemplo,esta gama de hermosas y funcionales cunas, ideales para los recién nacidos.

580

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas