,

Decorar con jaulas de pájaro

original-pajaro.jpg

En Charhadas siempre pensamos en ideas originales para decorar. Pequeños detalles, que den un toque diferente y hagan del espaco infantil un lugar para soñar. Las jaulitas de pá...

En Charhadas siempre pensamos en ideas originales para decorar. Pequeños detalles, que den un toque diferente y hagan del espaco infantil un lugar para soñar. Las jaulitas de pájaros son ideales. las estamos empezando a ver por todas partes.

Con un toque vintage quedan geniales. Además siempre podemos poner dentro cualquier tipo de pajarito, ya sean de papel o de tela.

Estas están hechas a mano por una artista que las hace una a una. Las hemos encontrado en Folksy. Como es producto artesanal de una artista, solo suele tener una disponible.

Ya os hemos hablado alguna vez de las preciosas jaulas de Tammar Mogendorf. Aunque es famosa por las casitas de pajaritos, las jaulas son igual de originales y únicas. Esta la podeis en Smallabable y su precio es de 150 euros.

Pero si no quereis gastar tanto dinero, estas son de La Redoute, y son muchísimo más económicas. Cuestan 39 euros. Una solución preciosa y muy asequible.

Estas son otras ideas originales...... ¿Cuál se os ocurre a vosotras?

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas