,

Fiesta infantil inspirada en la Pascua

Estamos en Semana Santa y es el momento perfecto para llenar nuestra fiesta para niños de huevos de chocolate y de conejos de pascua. Sabemos que los niños que cumple años en es...

Estamos en Semana Santa y es el momento perfecto para llenar nuestra fiesta para niños de huevos de chocolate y de conejos de pascua. Sabemos que los niños que cumple años en estos días no siempre pueden celebrar sus cumpleaños con los amiguitos, pero sí que podemos hacer una fiesta especial en familia.

Si os váis de viaje y el tiempo acompaña esta fiesta que hemos encontrado en Amy Atlas es perfecta para pasar un día al aire libre y disfrutar de las Vacaciones de Semana Santa. La verdad es que la decoración de cumpleaños de esta fiesta es tan bonita que nos parece de lo más atemporal y puede resultar perfecta para el cumpleaños de un bebé o un baby shower. Los conejitos dorados de chocolate son de lo más tierno y, estamos convencidas, ¡delicioso!.

Tanto los huevos como los conejitos de chocolate tan representativos de la Semana Santa son de la marca Lindt y los podéis encontrar en gran parte de las pastelerías y centros comerciales de vuestra ciudad. Si además os gusta cocinar, podéis adornar la mesa con unos deliciosos macaronso con estas originales galletas de colores que le darán un toque precioso a la mesa.



Podemos aprovechar esta original fiesta para hacer las mejores manualidades de pascua para niñosen las que también podemos participar los padres haciendo unos divertidos conejos de pascua, unas gallinas con hueveras recicladas o un original arbolito de pascua con chocolatinas.

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas