,

Letras para decorar en JohnySister

original-rota-letras.jpg

Las fanáticas de las letras decorativas estamos de enhorabuena. Hemos descubierto una tienda únicamente de letras: de tela, de metal, de madera, grandes, pequeñas, de cojín... y...

Las fanáticas de las letras decorativas estamos de enhorabuena. Hemos descubierto una tienda únicamente de letras: de tela, de metal, de madera, grandes, pequeñas, de cojín... y un sin fin de modelos... todos los que puedas imaginar.

Si el dormitorio que quieres decorar es de bebé, los tonos pasteles son ideales. Los puedes poner sobre la cama como si fueran unos cojines, o sobre una cómoda o estantería. Puedes elegir o bien el nombre de tu hijo, o simplemente un mensaje de amor, paz, o por que no... felicidad.

Pero pensando en los que quieren un diseño más colorista, tambien tenemos la gama de colores parchis y vaqueros. Una gana de estampados alegres y divertidos que quedarán preciosos en cualquier ambiente.

Para hacer tu pedido, primero deberás elegir el tamaño, y despues simplemente indicar las letras que desees que te envies. Aunque la tienda es inglesa, los precios están en euros. Por poneros algunos ejemplos, los precios oscilan entre los 35 euros las pequeñas y 60 las grandes. Un capricho que seguro algunas de vosotras os vais a permitir.

Os dejamos esta preciosa tienda, para que la disfruteis. Lo mejor de todo: este arbol. Nos ha cautivado por su colorido. Una idea maravillosa, pero inalcanzable, para nuestro jardín.



http://www.jonnyssister.co.uk

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas