,

Decorar el azul aguamarina. Ideas para dormitorios infantiles.

original-rotador-tuquesa.jpg

Uno de nuestros colores favoritos es el guamarina. No es azul, ni es verde. Cansadas ya del azul cesleste, la tonalidad de turquesas y agumarinas son ideales para la decoración...

Uno de nuestros colores favoritos es el guamarina. No es azul, ni es verde. Cansadas ya del azul cesleste, la tonalidad de turquesas y agumarinas son ideales para la decoración. Sirve tanto para dormitorior de niña como de niño, y es perfecto para decoración de dormitorio mixtos.

Elegir el color es fundamental. El de esta foto perteneciente a:lessthanperfectlifeofbliss.blogspot.co.nzes precioso. El efecto Shabby Chic que tanto nos gusta lo consigue con unas ranitas y una guirnalda de colores. Por supuesto que os encantará la jaula de pajaros que tiene en el cabecero. una idea de decoración verdaderamente original.

Como os decíamos antes, el color aguamarina es perfecto para un dormitorio compratido por niño y niña. A los hermanos les encanta dormir juntos independientemente de si son hermano o hermana. Elegir un color neutro para los dos, es lo ideal.

La idea degusandlula.com, de además combinarlo con colores fluor nos encata. Tanto en las guirnaldas que tan de moda están, como el los plaids que tienen las camitas en sus pies.

Para las enamoradas de los papeles pintados, este de Ferm Livingos encantará. El tono es perfecto y su estampado muy decorativo. además en Ferm Living, encontrarás muchísimos accesorios y complementos para decorar su dormitorio por completo.

Otras veces es suficiente con un detalle. Combinar muebles de anticuario con piezas vintage, para conseguir un look total es la clave. Nos ha encantado esta idea de:entermyattic.blogspot.com

Y por último y para las más clasicas, os dejamos este precioso reportaje de:www.ontobaby.com. Dormitorios infantiles para soñar e inspirarse. Y os animamos a que no os deis por vencidas. no es cuestión de grandes presupuestos, sino de un poco de imaginación y esfuerzo para conseguir este mismo look en el dormitorio de tus hijos.

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas