,

Ideas para envolver regalos con papel Kraft

original-regalos1.jpg

Una de las cosas más bonitas de hacer un regalo, es quizás el tiempo que dedicamos a ponerlo bonito. El interior muchas veces no tiene demasiada importancia. En el mundo en que ...

Una de las cosas más bonitas de hacer un regalo, es quizás el tiempo que dedicamos a ponerlo bonito. El interior muchas veces no tiene demasiada importancia. En el mundo en que vivimos en el que todos tenemos de casi todo, el detalle es lo más importante.

El último libro que has leido y te ha encantado, o simplemente un babero. Detalles pensados con delicadeza y eso si!! envueltos con mucho amor.

Esta idea de incluir en cierre una figurita de ciervo con un poco de wasi tape, es una de nuestras preferidas. La idea no puede ser más sencilla. La podeis ver enhello-naomi.blogspot.com. Se nos ocurren muchísimas variaciones con animalitos.

Una etiqueta muchas veces es suficiente. Esta idea de recortar una estrella en una cartulina rosa fluor la podeis encontrar ensortofpink.blogspot.com. Las etiquetas son muy sencillas de realizar. Sólo teneis que tener una troqueladora sencilla en casa. de esas que venden en cualquier libreria para hacer agujeros en las hojas del cole.

Con una bolsa sencilla de papel kraft puedes conseguir unos efectos preciosos. Con unas toras de tela de colores, y un redoncel de papel, tus regalos quedarán diferentes y originales. Esta idea la encontrarás en:sugarandcharmblog.com.

Para las más artistas y creativas, os propnemos esta idea con blondas. La hemos encontrado en:elinepellinkhof.blogspot.com. Como veis las ideas son realmente sencillas de hacer. Sólo hay que ponerle un poco de dedicación y mucho, mucho amor.

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas