,

Decora su fiesta de cumpleaños con Mary Mary Sweet Designs

original-sweet-ppal.jpg

En Mary Mary Sweet Designs encontrarás fantásticas ideas para decorar tu fiesta de cumpleaños o cualquier evento especial. Sus originales kits de decoración para fiestas están c...

En Mary Mary Sweet Designs encontrarás fantásticas ideas para decorar tu fiesta de cumpleaños o cualquier evento especial. Sus originales kits de decoración para fiestas están compuestos por detalles totalmente personalizados para el anfitrión de la fiesta. Contienen guirnaldas personalizadas con los colores y diseños que más te gusten, preciosas invitaciones de cumpleaños para fascinar a los invitados, un cartel de bienvenida con la foto que elijas y la felicitación personalizada en un marco para que pueda guardar este recuerdo y no olvide jamás esta fiesta tan especial.

Los packs también se componen de toppers con la inicial del anfitrión y el número de añitos que cumpla, puedes pincharlos en cualquier sitio, por ejemplo, en unos cupcakes, en unos trozos de empanada…

imagen asociada al contenido

Todos los invitados disfrutarán mucho porque todas las composiciones están diseñadas con mucho cariño.Si quieres que su cumple sea recordado con especial cariño y destaque por sus detalles personalizados puedes realizar su pedido en su web y encargar todos los complementos personalizados que desees para tu fiesta.

imagen asociada al contenido



http://marymarysweetdesigns.com/

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas