La Pequeña Granja del Zoo Aquarium de Madrid

Este fin de semana se reabre la Pequeña Granja del Zoo Aquarium de Madrid, un lugar pensado para que los niños conozcan el funcionamiento de una granja, los animales que viven e...

Este fin de semana se reabre la Pequeña Granja del Zoo Aquarium de Madrid, un lugar pensado para que los niños conozcan el funcionamiento de una granja, los animales que viven en ella, lo que produce y sus cultivos más característicos.

La Pequeña Granja se convierte en un espacio donde interactuar con los animales, al mismo tiempo que los verán más de cerca y podrán tocarlos. Los niños disfrutarán con este divertido plan familiar.

En la nueva instalación para cabras enanas, los más pequeños podrán conocer esta característica especie, podrán darles de comer y jugar con ellos.

En esta granja se pueden contemplar tanto animales domésticos como semi-domésticos: vacas, cerdos, gallinas, conejos…

También disponen de un amplio espacio destinado al cultivo, un huerto de hortalizas y verduras. Para esta temporada, La Pequeña Granja propone una visita ilustrativa y pedagógica dirigida fundamentalmente a los niños más pequeños, aunque también será interesante para toda la familia.



http://www.zoomadrid.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas