,

Guirnaldas con pompones para adornar cumpleaños

original-pompones.jpg

Las guirnaldas son un elemento imporescindible para la decoración de toda fiesta de cumpleaños infantil y para toda celebración que realicemos en nuestra casa. Por eso, estas gu...

Las guirnaldas son un elemento imporescindible para la decoración de toda fiesta de cumpleaños infantil y para toda celebración que realicemos en nuestra casa. Por eso, estas gurinaldas de lana que hemos encontrado encontrado en el bloghonestlywtf.comson perfectas para hacer con los niños unos días antes de la fiesta de cumpleaños. Es una manulidad muy fácil para hacer con niños aunque, todo hay que decirlo, para hacer una guirnalda un poco larga hay que pasarse unas horitas haciendo pompones.

  • Materiales:

- Lana de colores
- Cartones
- Tijeras

  • Cómo hacer estas guirnaldas de lana

Lo primero que tenemos que hacer es ponernos manos a la obra con los pompones. En la manualidad adornos para decorar el árbol de navidad encontraréis en imágenes un sencilo paso a paso para que podáis hacer los pompones de una manera muy fácil para que os puedan ayudar los peques de la casa a hacer estas originales guirnaldas.

Una vez tengáis los pompones listos, sólo tendréis que coger un trozo largo de lana y comenzar a anudarlos a ella.



De esta manera tan sencilla tendréis una preciosa decoración casera para una fiesta de cumpleaños para niños.

También, en la tienda online BelandSoph.com, han sucumbido a la moda del pompón y creado una versión mini de esta misma guirnalda con la que decorar no solo fiestas de cumpleaños sino también la habitación del bebé o de los más mayores. Está hecha a mano y sus tonos pastel nos han encantado.

imagen asociada al contenido

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas