,

Fiesta de cumpleaños para pequeñas princesas

Muchas veces las fiestas de cumpleaños para niñas inspiradas en el mundo de las princesas pecan de parecer demasiado noñas. Esta fiesta de princesas que hemos encontrado en litt...

Muchas veces las fiestas de cumpleaños para niñas inspiradas en el mundo de las princesas pecan de parecer demasiado noñas. Esta fiesta de princesas que hemos encontrado enlittlesooti.blogspot.comnada tiene que ver con ellas. Sus colores predominantes, el rosa y el marrón, le dan un toque de lo más chic y nada recargado. Quizás sea por eso que nos gusta tanto.

La madre no se ha complicado demasiado la vida y el resultado ha sido verdaderamente espectacular. Un aparador o un mueble blanco forrado con papel de estraza, el típico de embalaje, servirá como eje cenrtal de nuestra mesa buffet de cumpleaños. Junto a ella, una pequeña mesa servirá para poner parte de la merienda que tomarán las niñas.

El resto de la decoración de cumpleaños se centra en unas guirnaldas hechas con papel estraza y otras con un papel de color rosa. Otra de las cosas que más nos gusta es ese torreón pegado en la pared y hecho con papel de estarza en la parte superior y largas tiras de papel seda o papel glasé que darán altura a esta original torre en la que vive la princesa.



Y para tener entretenidas a las niñas...¡¡qué mejor que decorar sus propios gorros de princesa!!

Una manualidad super sencilla para que las niñas se lo pasen en grande en la fiesta. Podemos comprar gemas decorativas, pegatinas, lápices y rotuladores para que las niñas dejen volar su imaginación y decoren con todo su arte su gorro de princesa.

¿Quién dijo que organizar y decorar un cumpleaños
para una pequeña princesa es complicado?

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas