,

Mini obras de arte para habitaciones infantiles

Muchas veces las mejores manualidades fáciles son las que surgen al momento. Las que no planeamos, sino que con viejas cosas que tenemos en casa, podemos hacer manualidades de r...

Muchas veces las mejores manualidades fáciles son las que surgen al momento. Las que no planeamos, sino que con viejas cosas que tenemos en casa, podemos hacer manualidades de reciclaje de una forma sencilla y divertida. Hoy, posiblemente, estemos ante unas de las manualidades de cartón más bonitas que hayamos encontrado en CharHadas. Lo bueno es que son manualidades perfectas para niños y niñas. ¡Y seguro que tenéis por casa todos lo materiales!

No podemos negarlo... estos cuadros que hemos encontrado encraftandcreativity.comson de lo más originales para hacer con los niños y decorar sus dormitorios. Lo mejor es que, son tan fáciles de hacer que, cuando los peques se cansen, sólo tienen que hacer otros nuevos y cambiar así la decoración de su dormitorio.

  • Materiales:

- Cajas de cerillas de diferentes tamaños
- Pinturas acrílicas al agua
- Pinceles
- Pegamento
- Papeles de regalo
- Muñecos pequeños ((los de los kinder son perfectos))
- Limpiapipas de colores

En definitiva...podemos usar todo lo que encontremos por casa y creamos que puede quedar bonito en nuestros cuadros.


  • Cómo hacer estos originales cuadros para reciclar

- Pintamos y decoramos las cajas de cerillas. Podemos colorear los marcos con las temperas o pinturas acrílicas y pegar papeles de regalo originales dentro de las cajas, para que sean el fondo de los cuadros.

- Elegimos los muñecos que queremos que formen la escena de nuestro cuadro y los pegamos.

- Con lazos, limpiapipas o lo que más nos guste, bordemos el marco y lo pegamos.

- Para colgarlo, podemos hacer dos agujeritos en la parte superior de la caja e introducir por ellos los extremos de un limpiapipas. En el interior podemos sujetarlos con un trozo de celo. Al no pesar muchos los cuadros, con eso será suficiente para poder colgarlos.

Con estos sencillos pasos ya tenemos nuestras originales mini obras de arte para decorar las habitaciones. Son unas manualidades fáciles tan sencillas, que son perfectas para tener entretenidos a los peques invitados a la fiesta de cumpleaños de nuestro hijo, para hacer tranquilamente con los peques una tarde en casa, o para regalar como detalles y manualidades para regalar a las profesoras del colegio.

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas