,

El Trench de Burberry

original-burberry-ppal.jpg

En 1880 THOMAS BURBERRY inventó un tejido impermeable y lo patentó, después diseñó un abrigo ligero y práctico, había nacido la gabardina, el “trench coat”. Tan práctico y tan b...

En 1880 THOMAS BURBERRY inventó un tejido impermeable y lo patentó, después diseñó un abrigo ligero y práctico, había nacido la gabardina, el “trench coat”.

Tan práctico y tan bien diseñado que los primeros en vestirlo fueron los oficiales del ejército británico durante la Primera Guerra Mundial.

Después se asoció al estilo campestre inglés y finalmente al chic imperecedero.

Un estilo elegante y relajado que no ha pasado de moda en más de 130 años.

imagen asociada al contenido

imagen asociada al contenido

Partiendo de un look casual y práctico como el de CARLOTA CASHIRAGUI, o el de GWYNETH PALTROW, a un estilo cocktail como el de ALEXA CHUNG o incluso nocturno como el de CHARLIZE THERON, podemos llegar algo protocolario como han conseguido RANIA DE JORDANIA o KATE MIDDLETON.

La versatilidad está asegurada !!

imagen asociada al contenido

Kate... Nadie como ella para interpretar el estilo más British

CHRISTOPHER BAYLEY el diseñador de BURBERRY desde mayo de 2001, revisita el trench en cada colección, siendo coherente y respetuoso con una Firma histórica pero poniéndola firmemente en el siglo XXI, con un trabajo consistente y sin sobresaltos… siempre por encima del notable.

Estos son algunos de los últimos trench que han salido de sus manos, los dos primeros de la colección primavera-verano 2012 y los otros de la colección otoño-invierno 2011/2012.

imagen asociada al contenido

imagen asociada al contenido


Algunas de las mujeres que han conseguido la imagen más personal del siglo XX: JACKIE O., AUDREY, BRIGITTE BARDOT … perfectas con su trench de BURBERRY y Publicidad de la Firma de los años 30 y 70… una gabardina cruzada nunca pierde el halo de misterio…

imagen asociada al contenido

Ayer y hoy de un diseño intemporal.



www.burberry.com

Publi
Descubre la revista
Moda es lo que se pasa de moda

Lo que más inspira en CharHadas