,

Mesas de dulces para bautizos y baby shower

En The Cupcake Moment disponen de espectaculares mesas de dulces para las celebraciones más especiales de tu vida. Preparan con todo lujo de detalles mesas de dulces para bautiz...

En The Cupcake Moment disponen de espectaculares mesas de dulces para las celebraciones más especiales de tu vida. Preparan con todo lujo de detalles mesas de dulces para bautizos, baby shower,comuniones, cumpleaños, bodas… un servicio integral para decorar el espacio donde se celebrará el acontecimiento: decoración de la mesa, papelería, regalos para invitados y, por supuesto, todos los dulces que harán las delicias de los asistentes a la fiesta.

Las mesas de dulces de The Cupcake Moment están compuestas por tartas, cupcakes, galletas decoradas, cake pops, minibrownies, brigadeiros, centros de chuches deliciosas…

Elige una temática o idea que te guste y ellos definirán todo lo necesario para tu fiesta. También podrás elegir entre los sabores que más te gusten como vainilla, chocolate, red velvet, zanahoria, limón, plátano… con sus correspondientes rellenos como por ejemplo: ganache de chocolate belga, dulce de leche, fresa, arándanos, crema de limón, chocolate con wasabi… Innova con estos deliciosos sabores.

Encarga tu mesa en The Cupcake Moment con 15 días de antelación en su página web para que puedan elaborar todos tus productos con tiempo para que queden perfectos en tus celebraciones.



www.thecupcakemoment.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas