,

Patatas guisadas

original-patatas-450-cl.jpg

Aquí os dejo una receta con muchas variantes. Os dejo todos mis trucos... aunque el mejor es que los ingredientes son de primera calidad (me los manda Mumumío), así que ya tengo...

Ingredientes

INGREDIENTES:

- Patatas cortadas en taquitos (un poco más grande que para tortilla, según el gusto)

- Agua

- Una zanahoria a rodajas

- 3-4 hojas de laurel

- Anillas de choco-calamar-pota

- Colorante alimentario amarillo

- Media cucharadita de pimentón dulce

- Sal

Elaboración

Aquí os dejo una receta con muchas variantes. Os dejo todos mis trucos... aunque el mejor es que los ingredientes son de primera calidad (me los manda Mumumío), así que ya tengo la mitad del trabajo hecho.

Ponemos las patatas bien cubiertas de agua en una olla profunda. Añadimos el resto de ingredientes. Cuando esté hirviendo, lo ponemos a fuego medio durante aproximadamente, 35 minutos. Según el grosor de la patata, puede que necesitemos unos minutos menos o algunos más. No importa si las anillas son congeladas, se guisan igual, aunque mejor si son frescas. Les gustará a mayores, a niños y a todo el que las pruebe!!! Económico y genial para los días fríos que tenemos por delante.

Variantes: Podemos hacerlas con trozos de carne (de pollo, de cerdo o ternera), o con huevo (en este caso, ponemos todo menos los huevos, y unos 5-10 minutos antes de apagar el fuego, ponemos los huevos y no removemos, para que se cuaje entero).

Reciclando: Si te sobra mucho caldo, al día siguiente le pones unos fideos perla y unas gambitas y tendrán todo el sabor del choco.

Publi
Descubre la revista
Envolviendo, desenvolviendo...

Lo que más inspira en CharHadas