,

Cucharas de chocolate para hacer con niños

Os proponemos una receta para niños perfecta para incluir en vuestras fiestas de cumpleaños, celebraciones infantiles o, simplemente, para darnos una pequeña alegría en cualquie...

Os proponemos una receta para niños perfecta para incluir en vuestras fiestas de cumpleaños, celebraciones infantiles o, simplemente, para darnos una pequeña alegría en cualquier momento del año. Lo mejor de estas cucharas de chocolateque hemos encontrado endeliciousdeliciousdelicious.blogspot.comes que, una vez hechas, podéis guardarlas en la nevera y coméroslas bien fresquitas en una merienda, en el sofa, viendo la tele con los niños mientras el chocolate se derrite en vuestra boca. ¿Suena bien verdad?

Como vereis en este paso a paso esta receta con chocolate es muy fácil de hacer. Estamos convencidas de que la parte que más va a gustar a los niños es la de decorar con chuches su cuchara.

  • Ingredientes:

- Tableta de chocolate con leche o chocolate blanco
- Cucharas de plástico
- Los caramelos que más nos gusten

  • Elaboración:

- Derretimos el chocolate al baño maría
- Colocamos las cucharas en fila
- Una vez derretido el chocolate, lo vertemos en las cucharas
- Mientras el chocolate aún está caliente, decoramos las cucharas con las gominolas y caramelos que más nos gusten.
- Ya decorados, metemos las cucharas en la nevera para que se enfríe el chocolate. Hay que tener cuidado de no derramar el chocolate.

¡Ahora el truco está en que el chocolate esté bien frío y se vaya derritiendo en nuestra boca!

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas