,

Manualidad para reciclar: Llaveros hechos con corchos

original-corchos.jpg

Manualidades para reciclar. Manualidades reciclaje. Las manualidades para niños son perfectas para dar una nueva vida a muchas de las cosas que tenemos por casa. Estos originale...

Manualidades para reciclar. Manualidades reciclaje.
Las manualidades para niños son perfectas para dar una nueva vida a muchas de las cosas que tenemos por casa. Estos originales llaveros que hemos encontrado en el blog El Hada de Papel nos han parecido de lo más graciosos para dar un nuevo uso a los corchos de las botellas de vino que tengamos por casa. ¡¡Estas manualidades son perfectas para reciclar!!

Los niños se lo pasarán en grande pintando divertidas caras en los corchos. Además de unas manualidades fáciles y baratas, son perfectas para regalar, como por ejemplo, como detalles en el Día del Padre. Con estos originales llaveros hechos a mano nos garantizamos que nuestras llaves nunca se hundiran si se nos caen al agua.Manualidades reciclaje.

  • Materiales:

- Corchos
- Rotulador fino negro
- Pinturas acrílicas al agua
- Pinceles finos
- Barniz
- Hembrillas

  • Cómo hacer estos originales llaveros:

En esta manualidad para niños impera la imaginación. Tenemos que pintar los corchos como más nos guste: caras, formas, setas...¡lo que más nos guste! Seguro que los peques se lo pasan en grande inventando seres imaginarios que pintar en los corchos. Cuando terminemos de pintar y colorear nuestros corchos, tenemos que dejar que se sequen bien.

Una vez seca la pintura, le damos una capa con el barniz y dejamos otra vez que seque. De esta manera la pintura de nuestros llaveros será más duradera. Cuando esté totalmente seca, le colocamos en la parte superior la hembrilla. Simplemente tenemos que enroscarla en el corcho. PAra que quede bien fija, le damos un poco de pegamento de contacto y listo.Manualidades reciclaje.

¿No os parece una manualidad perfecta para hacer con los niños?

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas