,

Descubre el secreto para un pelo fuerte y resistente

original-dossier-explicativo-arginin.jpg

Con el tiempo el cabello se vuelve más y más frágil. Ya no tenemos la brillante melena de una veinteañera. Por eso debemos dar con la gama de productos que devuelvan a nuestro p...

Con el tiempo el cabello se vuelve más y más frágil. Ya no tenemos la brillante melena de una veinteañera. Por eso debemos dar con la gama de productos que devuelvan a nuestro pelo todo su esplendor. Para las necesidades del cabello frágil ELVIVE ha descubierto el ingrediente esencial para dar una mayor fuerza a nuestro cabello: la arginina.

Gracias a este revelador ingredidente que se incluye en su gama más experta Arginina Resist X3, el pelo se fortalece desde el interior con una triple acción revitalizante.

  • Nutre el bulbo
  • Reestructura la fibra
  • El cabello crece más resistente

La arginina es un aminoácido no producido por el cuerpo humano. Sin embargo, es el principal componente de la queratina, la proteína más importante que constituye el cabello. De esta manera, Arginina Resist X3devuelve la fuerza al pelo desde el interior.



Arginina Resist X3. Una gama experta

  • EL ESENCIAL Champú

El champú deposita la argininaen el pelo, reestructurando lasfibras capilares desde la primeraaplicación. El pelo recupera fuerza.

  • LA PERFECCIONADORA Crema suavizante

Potencia la acción del champú, incrementando la concentración de arginina en la fibra, a la vez que desenreda.

  • LA INDISPENSABLE Mascarilla

Su fundente fórmula complementa la efectividad del champú y la crema suavizante, para un pelo nutrido y profundamente revitalizado.

  • LA MAYOR CONCENTRACIÓN Spray

Con un 1.5% de arginina, es la mayor concentración de arginina de toda la gama.De uso concentrado en la raíz, penetra de manera ultra-rápida, activando la microcirculación alrededor del bulbo.

Elvive descubre la clave para que el pelo nazca más fuerte y creza más resistente. Resultado fuertemente sensual ¿Te lo vas a perder?


Gana una Beauty Party con tus amigas y 100 lotes de producto.
¡Participa aquí!

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas