,

Originales búhos hechos con botellas de plástico

Siempre hemos pensado en CharHadas que cualquier cosa puede ser objeto de manualidades fáciles para niños. Y el claro ejemplo de ello lo hemos encontrado en el blog craftberrybu...

Siempre hemos pensado en CharHadas que cualquier cosa puede ser objeto de manualidades fáciles para niños. Y el claro ejemplo de ello lo hemos encontrado en el blogcraftberrybush.blogspot.comcon estos divertidos buhos hechos con botellas de plástico. Si, unas simples botellas de coca cola de 2 litros pueden convertirse en estas originales aves. ¡¡Cómo nos gustan las manualidades de reciclaje como éstas!!

Sin lugar a dudas es una manualidad para reciclar perfecta para hacer en casa una tarde con los niños. No tenéis que comprar nada, ya que todo lo tendréis por casa. Asi que ya sabéis, ¡¡manos a la obra!!. Seguro que quedan perfectos en la decoración de los dormitorios de vuestros hijos, o como nuevos pajaritos en nuestro jardín.

  • Materiales:

- Botella de plástico 2 litros
- Papel celo
- Rotulador permanente
- Pinturas acrílicas o témperas y pinceles
- Tijeras o cutter ((sólo los adultos))

  • Cómo hacer este búho de plástico

La verdad es que esta manualidad para reciclar no tiene ningún misterio, de ahí que sea perfecta para hacer con niños. Sólo tenemos que marcar la botella de litros con el rotulador en partes diferentes, tal y como se indica en la imagen 3.

Una vez tengamos las partes, las recortamos y unimos las necesarias para nuestro búho. Para una mejor fijación, podemos poner un poco de celo para que las partes de nuestro búho no se muevan.

Ahora sólo tenemos que coger nuestras temperas para pintar nuestro original pájaro. Dad rienda suelta a vuestra imaginación y creatividad. ¡¡Esa es la base de todas las manualidades para niños!!

¿No os parece fácil de hacer?



¿Te gustan las manualidades? ¿Quieres más ideas de manualidades?

¡Apúntate a las manualidades deOneHappyBox!

¿Buscas ideas de manualidades? ¡Tenemos muchas ideas en CharHadas!

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas