,

Cómo hacer baberos de liberty para bebés

A día de hoy podemos encontrar infinidad de modelos de baberos para bebés. Baberos de tela, baberos de silicona, grandes, pequeños, baberos camiseta… Dentro de nuestra sección d...

A día de hoy podemos encontrar infinidad de modelos de baberos para bebés. Baberos de tela, baberos de silicona, grandes, pequeños, baberos camiseta… Dentro de nuestra sección de manualidades fáciles hemos querido dedicar esta manualidad a los bebés, para que en el momento de su comida, luzcan unos baberos únicos hechos por vosotras en casa como los que hemos encontrado en Purlbee.

La tela Liberty esta llena de encantadores detalles y, sin lugar a dudas sus motivos florales son míticos y por todas conocidos. Lo mejor de esta tela es que es super suave, lo que la hace perfecta para un regalo de bebé, pero a su vez es lo suficientemente resistente como para poder lavarlo de manera regular.



  • Materiales:

- Plantilla
- Retales de tela Liberty
- Maquina de coser
- Corchetes
- Felpa de algodón

  • Cómo hacer nuestrosbaberos de liberty para bebés

- Dibujar y recortar la plantilla del biberón sobre la tela Liberty

- Superponemos la tela Liberty (por el lado del revés) sobre la felpa. Hay que estar seguras de que la tela está del revés. Con un pespùnte rápido, cosemos la tela Liberty y la felpa. Dejamos un pequeño hueco sin costura, por el que le daremos la vuelta a nuestro babero.

- Una vez tengamos el babero por el lado correcto, con la máquina de coser, cosemos bien la Liberty y la felpa.

- Ahora sólo tendremos que coserle los corchetes y ya tenemos listos estos originales baberos para bebés hechos en casa.

Ahora sólo tenemos que repetir este sencillo proceso para hacer tantos baberos artesanales como queramos y con las telas que más nos gusten.

¡Serán los baberos favoritos de vuestros bebés!

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas