,

Inspiración para dormitorios de bebés

Decorar la habitación del bebé es un momento muy importante en la vida de todo matrimonio. Lo fundamental es crear un ambiente cálido y ya, de paso, que no tengamos que cambiar ...

Decorar la habitación del bebé es un momento muy importante en la vida de todo matrimonio. Lo fundamental es crear un ambiente cálido y ya, de paso, que no tengamos que cambiar radicalmente a medida que vaya creciendo el bebé.

Hoy os presentamos unos dormitorios para bebés de verdadero lujo que, aunque no nos los podamos permitir, siempre nos pueden servir como inspiración para la decoración de nuestros dormitorios.

La verdad es que, aunque no envíen más allá de los Estados unidos, no nos hemos podido resistir a traeros la tienda online Restauration Hardware Child & Baby. ¡Es pura inspiración! No nos cansamos de ver sus imágenes, sus cunas para bebés de estilo victoriano, sus muebles y cómodas para bebés que parecen salidos de la película infantil La Bella y la Bestia…..



En el caso de las cunas, siempre podemos encontrar una que se adapte bien a nuestros gustos. Basándonos en esta imagen y en la decoración de esta habitación para niñas, lo mejor sería hacernos una cunas convertibles, que al ser cunas camas se adaptan al crecimiento de nuestros hijos y no nos obligan a cambiar el dormitorio cuando dejen la cuna. Si sois amantes del mobiliario para bebés de corte clásico, seguro que en tiendas como Piccolo Mondo o The White Storeencontráis lo necesario para confeccionar vuestro cuarto para el bebé.

Y si lo que buscáis es inspiración para los cuartos de jugar para los peques de la casa, no os podéis perder las originales ideas que nos ofrece la tienda Restauration Hardware Child & Baby.

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas