,

Disfraz casero de Thor, dios del trueno

Sabemos que disfraces caseros para niñas hay muchos, y últimamente nos habéis pedido más ideas originales para disfrazar a los niños de la casa. Seguro que vuestros hijos les en...

Sabemos que disfraces caseros para niñas hay muchos, y últimamente nos habéis pedido más ideas originales para disfrazar a los niños de la casa. Seguro que vuestros hijos les encanta disfrazarse de super héroes y creerse invencibles. Por eso, este disfraz del rey del trueno que hemos encontrado en el iammommahearmeroar.netseguro que les encanta a vuestros hijos.

La verdad es que la imaginación y el arte de esta madre no tiene límite. Si no, mirad qué forma tan original de hacer un gorro vikingo para un disfraz casero de niño ¡Menuda imaginación! Ahroa que se acerca el Carnaval 2012... ¿qué niño podrá resistirse a un disfraz casero como este?

  • Cómo hacer nuestro gorro vikingo casero paso a paso

Materiales para el gorro:
- Cajas de cereales
- Tijeras
- Pegamento
- Pintura plateada

- Abrimos las cajas de cereales y hacemos el dibujo de una especie de cono. El primero que hagamos nos servirá como plantilla para el resto. Lo mejor es medir primero la cabeza del peque y lo que nos de, dividirlo entre seis, para calcular cuánto debe medir cada cono. Tendremos que hacer piezas de estas.

- Recortamos un rectángulo de unos dedos de ancho y tan largo como lo que mida la cabeza de nuestro hijo. será la base de nuestro gorro.

- Una vez tengamos las piezas de cartón, sólo tenemos que pegarlas y doblarlas tal y como se muestra en la imagen 3.

- También en cartulina, tal y como ha hecho esta madre, podemos dibujar la forma de unas alas que luego pegaremos a ambos lados de nuestros casco vikingo.

-Para rematarlo, cortamos mechones de pelo de una peluca de pelo largo rubio y se las vamos pegando en el interior del gorro. Ver imagen 5.



- Una vez tengamos todo pegado, sólo tenemos que pintar nuestro gorro con pintura plateada, ya sea con un pincel o con spray. Luego dejamos que seque y listo.

  • Cómo hacer nuestro disfraz casero de dios del trueno

Materiales:
- Capa roja
- Body negro
- Mallas azules
- Tela dorada
- Muñequeras rojas

- Para rematar nuestro disfraz casero, sobre el body negro, le tenemos que coser 4 círculos dorados. Remetaremos el body con un fajín también de tela dorada y con unas muñequeras rojas.

-Para darle más realismo a nuestro disfraz de superhéroe, podemos forrar unas botas con la tela dorada.

Ahora sólo tenemos que hacernos con un hacha o martillo de plástico y listo. Ya tenemos hecho nuestro disfraz casero de dios del trueno.



¿Disfrazaríais así a vuestro hijo?

Si buscáis más tiendas de disfraces o ideas de disfraces caseros para niñas, niños y bebés, no os perdáis nuestroEspecial Disfraces

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas