,

Visita con tus hijos la fábrica de Freixenet

original-freixenet-ppal.jpg

Freixenet ha diseñado un espectacular plan para niños en el que los más pequeños podrán realizar una actividad enoturística y así sumergirse en el mágico mundo de las burbujas. ...

Freixenet ha diseñado un espectacular plan para niños en el que los más pequeños podrán realizar una actividad enoturística y así sumergirse en el mágico mundo de las burbujas.

La visita comienza con un video creado especialmente para los niños en el que personajes de cómic, como las levaduras y el niño Freixenet, explican de forma muy sencilla como se elabora el cava desde la viticultura hasta el producto final.

El segundo punto de la actividad se realizará en las bodegas de cava. Los guías acompañarán a los niños hasta la sala de barricas, los diferentes pisos y la gruta de la roca viva con las típicas botellas arrimadas o en pupitres.

El olor a bodega hará que los niños participen en un sorprendente descubrimiento sensorial.

Pero, sin duda, la parte que más les gusta a los niños es el trenecito, que les transportará a las partes modernas de las instalaciones de la empresa y, al bajar del tren llegarán a la sala de degustación donde las personas adultas disfrutarán de la tradicional copa de cava pudiendo degustar el resto de productos de la gama Freixenet.

La tienda dispone de sección infantil con todo tipo de regalos y detalles para los más pequeños de la casa. Un divertido plan para hacer en familia, descubre con ellos como se elaboran las famosas burbujas de Freixenet y conoce el recorrido y el proceso que necesitan los productos Freixenet.

  • Duración aproximada

1 hora y media, en varios idiomas

  • Fines de semana y festivos

(consultar calendario y horarios)

· Es necesario reservar con antelación

Consulta su página web para obtener más información



http://www.freixenet.es

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas