,

Joyas para niñas y mamás de lo más dulces

Hoy os traemos unas verdaderas obras de arte en miniatura. Hablamos de los joyas de Petit Plat. Tienen tanto realismo que podríamos hasta comérnoslas. Es una maravilla ver cómo...

Hoy os traemos unas verdaderas obras de arte en miniatura. Hablamos de los joyas de Petit Plat. Tienen tanto realismo que podríamos hasta comérnoslas. Es una maravilla ver cómo las tartas, donuts, caramelos, cupcakes y cookies, entre otros muchos dulces, se convierten en estas mini joyas y accesorios para niñas y mayores, perfectas para incluir en nuestros próximos regalos originales.


Son tan dulces que serían un regalo perfecto para el día de San Valentín o para decirle a mamá lo mucho que la queremos en el día de la madre. O incluso para una niña que acaba de hacer la Primera Comunión.

La verdad es que la imaginación de su creadora es inagotable. Si no, mirad estos anillos rematados con forma de mini cookies ¿no son para comérselos?



Originales colgantes, pendientes, broches....¡¡todo con las formas más dulces!! Pero eso no es todo, porque si a vosotras o a vbuestras hijas os gustan las casitas de muñecas y sois aficionadas a decorarlas con todo detalle, no os podéis perder los mini postres que hace esta artista. ¡¡Una locura!!


¿Qué postre os gustaría ver en miniatura?









http://www.petitplat.fr

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas