,

Cenas ligeras

original-desayuno-sl.jpg

Cenas ligeras. Recetas ligeras para un menú. Cenas ligeras para comer sano. ¿Buscas una dieta de desintoxicación? ¿Sientes que estos días has comido en exceso? ¿Quieres ideas pa...

Cenas ligeras. Recetas ligeras para un menú. Cenas ligeras para comer sano.

¿Buscas una dieta de desintoxicación? ¿Sientes que estos días has comido en exceso? ¿Quieres ideas para comer más sano? Os ofrecemos unas recetas ideales para cenas ligeras para estos días que nos encontramos hartos de comidas, aperitivos, cenas y salidas diarias con amigos y familiares. En este menú os ofrecemos aperitivos originales y fáciles, ensaladas ricas y fresquitas, plato entrante y para finalizar un postre ligerito que te saca de cualquier apuro pero que no te da ese sentimiento de excederse en la comida. Podéis disfrutar de una cena ligera con amigos sin cargo de conciencia.

Receta de puré de verduras: Receta de Puré de Verduras para Bebés, Niños y Mayores. Un puré de verduras es un entrante muy sano y lleno de vitaminas. Puedes tomarlo más consistente de plato único a la noche o sino más ligero de primer plato en cualquier comida. En el invierno es riquísmo tomarlo calentito y en otras épocas del año lo puedes tomar frío en un vasito como un aperitivo. Un puré de verduras casero nunca debe faltar en nuestro menú semanal.

Espinacas a la sevillana con thermomix: Las espinacas son un alimento de bajo valor calórico, rico en fibras, vitaminas A, B, C y E, potasio, fósforo, potasio, calcio entre otras de las muchas cualidades que tiene. Esta receta que ha compartido Hadamami con nosotras es muy fácil de hacer. Se puede hacer con thermomix o de forma tradicional y queda muy rico de primer plato o guarnición con alguna carne o pescado.



Receta ensalada con atún y huevo: Receta ensalada fácil. Recetas ensaladas con atún. Hay días que sólo nos apetece comer unareceta ligera, alguna ensalada fresca pero que no sea lareceta de ensaladatradicional, sino algo diferente. Y la verdad es que a la hora de hacer una ensalada tienes una infinidad de ingredientes que puedes usar, eligiendo un buen aliño para acompañar y luego algo que no debemos olvidar es que la comida nos entra por los ojos, así que la presentación es muy importante también. Es una buena receta para la crisis también, ya que si tienes sobras, puedes presentarlas en forma de ensalada y quedarán genial. Si lo que estáis buscando son otras ideas derecetas originales de ensaladas: puedes ver lasrecetas de ensaladas frescas,recetas con espárragos en la primaverao ideas paraun menú light: recetas ligeras.

7 recetas con espárragos: Recetas deliciosas y sanas para cocinar con espárragos: tortillas, sopas, cremas, risottos. Los espárragos son sanos, ricos y además bajo en calorías. Están constituidos principalmente por agua, son muy ricos en fibra y en su contenido vitmínico se encuentran las vitaminas A, C, E y B. Tienen muchas propiedades diuréticas y antioxidantes. Aunque es una verdura que hoy en día se encuentra todo el año, su temporada natural es la primavera. Los espárragos son alimimentos que no pueden faltar en nuestra dieta.Hoy os presentamos unas recetas muy ricas y fáciles para hacer con espárragos. ¡Anímate y pruébalas!



Pollo al limón: Pollo al limón. Recetas fáciles de pollo. Receta de pollo para niños. ¿Buscas unareceta de polloque sea fácil de hacer? Lasrecetas de polloson siempre las favoritas de losniños, y elpollo al limónes un plato muy sencillo de hacer, pero si lo haces bien es también muy sabroso y sano. Tiene dos secretos fundamentales que no pueden faltar: El primero es que hay que dejar la mezcla en el paso 1 maserar durante mucho tiempo para que tanto el limón como cualquier otro ingrediente que has elegido quede impregnado en el pollo. El segundo paso que es importante seguir es no cocinarlo de más, ya que sino el pollo quedará seco y duro. Si buscas másrecetas fáciles de pollomirá las que te recomendamos al final de esta receta, son todas recetas fáciles de hacer de pollo y muy ricas para niños y toda la familia.

Muslitos en olla express: Recetas de pollo con olla express. Usar la olla exprés es una forma de cocinar más rápida y por lo general más sano porque los alimentos tienden a guardar más sus propiedades y nutrientes. Esta receta de pollo es fácil y rápida y queda una salsita riquísima. Es una receta rica, sana y lo tendrás listo en sólo 15 minutos!

Rape en salsa verde: ¿Te gusta el pescado? No te pierdas esta receta que es un clásico en nuestra cocina. El rape es rico en potasio, fósforo, magnesio y hierro. Esta receta de rape en salsa verde se puede hacer con cualquier pescado blanco, como merluza o pescadilla, que queda igualmente muy rico. Esta receta de rape en salsa verde la ha compartido Neda con nosotras y tiene una pinta estupenda.

Albóndigas de pescadilla: Receta de albóndigas de pescadilla para niños. Recetas para niños y mayores. A Esta receta algunos niños les cuesta comer pescado, no se por qué es, pero es sólo oír el palabra y ya no hay forma de que lo coman. Pues hoy os ofrecemos una receta a prueba de los niños más reácios. Estas albóndigas les chiflan a niños y a los mayores también. Y si lo enplatas de una forma mona queda ideal para una cena con amigos. Ver másRecetas de Aperitivos Originales.



Sorbete de Limón:El sorbete de limón es un clásico de todos los tiempos. Es un postre ligero que te quitan las ganas de comer algo dulce sin tener la consecuencia que se ve en la balanza. Esta receta nos la ha pasado nuestra Hada Torres. Es una receta que te saca de cualquier apuro y la puedes hacer de forma tradicional o con la Thermomix.

Ensalada de Frutas Poderosa: a veces en las cenas navideñas tendemos a comer de mas, en esta época se agradece tener un postre facil y ligero para la comida o cena de Navidad y nochevieja. Nuestra Hada Fadarola nos ha presentado esta ensalada de frutas poderosa, llena de energía y vitaminas. Es una receta de un postre facil y muy ligero que puedes preparar con antelación para tu menu de Navidad.

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas