,

Huevos duros para niños recién salidos del corral

¿Buscáis una idea original para que vuestros hijos cenen? Seguro que con estos originales huevos duros los niños no dejarán nada en el plato. La verdad es que esta receta diver...

¿Buscáis una idea original para que vuestros hijos cenen? Seguro que con estos originales huevos duros los niños no dejarán nada en el plato. La verdad es que esta receta divertida es perfecta para una cena para niños. Sobre todo porque se hace rápido, es una receta fácil y con este paso a paso que hemos encontrado en el blog eyecandy.nanakaze.netes un plato perfecto para que los pequeños se involucren en la cocina y se vayan familiarizando con los alimentos. Seguro que pronto se conviertes en una de las cenas favorirtas de vuestros hijos.

  • Ingredientes:

- Huevos
- Zanahorias
- Aceitunas negras sin hueso
- Pimiento rojo

  • Utensilios:

- Una pajita de plástico
- Un cuchillo
- Un descoranozador

  • Cómo hacer estos huevos duros

1. Cocemos los huevos junto con unas cuantas rodajas de zanahoria. Cuando estén hechos, los dejamos enfriar.

2. Pelamos los huevos y, con un cuchillo y cuidado de no romper las yemas, cortamos en zigzag 5 de los huevos. Uno lo dejamos sin cortar, ya que será la gallina.

3. Con la ayuda de un descorazonador, hacemos un círculo en una de las zanahorias y después lo cortamos en medias lunas. Necesitaremos dos por huevo.

4. Partimos las aceitunas por la mitad de manera longitudinal. Con la pajita, vamos sacando circulitos, que serán los ojos de nuestros pollitos y gallina.

5. Ahora sólo queda decorar nuestros huevos. Le ponemos a cada uno dos rodajas de zanahoria para hacerles el pico y las aceitunas; para hacer la gallina, cortaremos 3 medias circunferencias en un trozo de pimiento rojo, que con las que haremos la cresta.


Fuente:
eyecandy.nanakaze.net

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas