,

Campamento de invierno para niños en Guadalajara

original-campamentoinvierno.jpg

Este invierno lleva a tus hijos a un campamento que mira por su salud, en estas fechas navideñas en las que no nos cuidamos como en el resto del año dispondrás de un campamento ...

Este invierno lleva a tus hijos a un campamento que mira por su salud, en estas fechas navideñas en las que no nos cuidamos como en el resto del año dispondrás de un campamento de invierno donde enseñarán a los niños las técnicas más divertidas para que disfruten aprendiendo. Un campamento de invierno donde se mostrará que la salud es fundamental en nuestras vidas. Programas y propuestas únicas especialmente diseñadas para que los niños sean protagonistas. Se desarrollará en un entorno privilegiado a corta distancia de Madrid.

A continuación os mostramos la propuesta de campamentos de Medical Practice Group Salud:

  • Puentes en salud

Para niños de entre 7 y 12 años. Los niños deberán pernoctar en Sigüenza (Guadalajara). Dispondrán de un programa especialmente diseñado para compaginar con las vacaciones de invierno. Los niños aprenderán sobre el cuidado de la salud con deportes, excursiones y multitud de juegos con los que adquirirán hábitos saludables para el cuidado de su cuerpo y su inteligencia.

El campamento está regido por profesionales en medicina y enfermería y monitores infantiles que propondrán divertidas actividades para que los niños disfruten y aprendan.

Este campamento incluye:

· Transporte en tren

· Pensión completa y curso

Programa:

· Aprender a comer: qué es una dieta sana, cuanto hay que comer y todo sobre las chucherías, el chocolate, la comida basura…

· ¿Cómo usamos la mente humana? ¿Cómo se debe leer y estudiar?

· Ejercicio físico: como se debe hacer deporte y cuál es el más recomendable para cada uno

· De que consta el cuerpo humano, como funciona, para qué vale, que enfermedades tenemos…

· Aprender a comunicarse con los demás. Relajación y concentración. ¿Qué es la motivación?

· Aprender a comportarse tanto en hábitos que demuestran una higiene saludable como hábitos de comportamiento en la mesa.

Si quieres más información visita su página web.



http://www.mpg.es/

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas