,

Legoland Florida, un viaje de juguete

original-legoland-ppal.jpg

Hoy os proponemos un viaje con niños de juguete, os proponemos visitar el parque Legoland Florida con vuestros hijos. Este parque se ha inaugurado hace poco, en octubre de 2011 ...

Hoy os proponemos un viaje con niños de juguete, os proponemos visitar el parque Legoland Florida con vuestros hijos. Este parque se ha inaugurado hace poco, en octubre de 2011 y exactamente se encuentra en Winter Haven, a 45 minutos de Disney. Está orientado para niños de 2 a 12 años. La verdad es que nos parece fascinante que este pequeño mundo este hecho con piezas de Lego reales, piezas con las que todos hemos jugado de pequeños y pegadas entre sí para resistir el paso de todos los visitantes. Cuidando el mínimo detalle y haciendo construcciones imposibles que impresionarán a niños y mayores.

Este parque está pensado para niños y pueden subir solos a casi todas las atracciones, a partir de cierta estatura: 120 cm. Nos parece muy gracioso que haya Legos disponibles para que los niños jueguen mientras esperan a subirse a una atracción.

El parque nuevo de Legoland Florida es el más grande de los otros cuatro parques que Legoland tiene en el mundo.

Además, los planificadores de Legoland agregaron jardines al nuevo parque, espectáculos de esquí acuático, gradas y casetas en la orilla del lago y varias funciones acrobáticas cada día.

imagen asociada al contenido

El parque se divide en 10 zonas:

  • Fun Town: aquí las familias conoces la fabricación de bloques Lego y los niños estarán encantados de ver todo el proceso.
  • Lego Kingdoms: se podrá realizar un paseo fantástico e interactivo por el castillo, una maravillosa experiencia donde te sentirás como un muñeco de Lego entre castillos y dragones.
  • Lego City: donde los niños pueden conducir un coche por calles a escala
  • Imagination Zone: en esta zona se pueden construir o hacer lo que se quiera con modelos más grandes de lego
  • Miniland: animales africanos de tamaño natural hechos con piezas de lego donde podrán ver impresionantes replicas de ciudades como Washington, Nueva York, California y Las Vegas. También una fantástica copia del Centro Espacial Kennedy en miniatura.
  • Duplo Village: un precioso lugar dedicado a los niños más pequeños
  • Boating School: en donde los niños podrán dar un paseo divertido en una barco en forma de pieza de Lego
  • Lego Technic: es una parte del parque con atracciones inspiradas en los juguetes del mismo nombre.
  • Cypress Garden: en este lugar podrás disfrutar de un maravilloso paseo por un jardín Botánico con preciosas vistas.
  • Land of Adventure: en este espacio podrás encontrar una de las atracciones más populares del parque, Pharaoh’s Revenge en la que se encuentran increíbles figuras de Lego que tendrás que disparar con una pistola láser para ganar puntos.

Los niños podrán maravillarse con los increíbles modelos de Lego, armar lo que quieran, visitar castillos, disparar láser, disfrutar en las divertidas montañas rusas que se encuentran por todo el parque…

Sin duda este es un viaje que encantará a niños y mayores sorprendidos por las increíbles construcciones y en el que pasarán una divertida jornada.



http://florida.legoland.com/

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas