,

Roller Disco para niños en La Casa Encendida de Madrid

original-rollerdisco-ppal.jpg

Una vez más el Patio de La Casa Encendida de Madrid, el centro social y cultural de Obra Social Caja Madrid, se convierte en una pista de baile para todos aquellos niños que, mo...

Una vez más el Patio de La Casa Encendida de Madrid, el centro social y cultural de Obra Social Caja Madrid, se convierte en una pista de baile para todos aquellos niños que, montados sobre sus patines, quieran bailar y divertirse al ritmo de cinco DJ’s invitados por el sello Lovemonk. Este concepto de discoteca, la Roller Disco, nació en Estados Unidos en los años 70, cuando la música disco vivía su momento de esplendor.

Ubicada en pleno centro de Madrid, en un espléndido edificio neomudéjar rehabilitado, La Casa Encendida es un centro sociocultural vanguardista, abierto y dinámico, de amplio registro, donde tienen cabida multitud de actividades, cursos y talleres que relacionan el arte y la cultura con la solidaridad, la educación y el medio ambiente. Su extensa programación cultural incluye exposiciones, artes escénicas, cine y música dentro del ámbito de lo contemporáneo.
Cuenta, además, con un completo centro de recursos (biblioteca, mediateca, hemeroteca, laboratorio de radio, fotográfico y multimedia) accesible para todos, así como de auditorio y sala de proyecciones.

No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha estas vacaciones navideñas para acercarte con tus hijos cualquier tarde de la próxima semana (o todas ellas!) para pasar un buen rato bailando sobre patines. Que lo disfrutéis!!!!

Lugar: La Casa Encendida, c/ Ronda de Valencia, 2

Duración: del 26/12 al 30/12/2011

Horario: 17h-19h

Precio: 2euros

Edad recomendada: A partir de 5 años

Programación:

Lunes, 26 de diciembre Casbah 73
Martes, 27 de diciembre Toni Rox
Miércoles, 28 de diciembre Rayko
Jueves, 29 de diciembre Sean P
Viernes, 30 de diciembre Marula Soundsystem

Intercambio de juguetes, títeres, cine para niños, conciertos para bebés… Toda la programación cultural de estas Navidades la puedes consultar en su web

¿Qué aún no has visto su exposición “La Caballería Roja”? Pues no te la pierdas, está sólo hasta el 15 de enero. En mi blog te cuento sobre esta muestra y las actividades infantiles y para adultos programadas en torno a ella.



http://www.lacasaencendida.es/

Publi
Descubre la revista
Musa, Arte para las Hadas y los niños

Lo que más inspira en CharHadas