,

Recetas con cereales - Corazones de cereales Kelloggs

original-corazon-cereales-450-cl.jpg

Derretimos la mantequilla en una olla. Añadimos las nubes, y a fuego muy lento, vamos removiendo hasta que se quede todo bien integrado y quede una crema fina y homogénea. Añadi...

Ingredientes

-160 gr. nubes

- 160 gr. crispys

- 3 cucharadas de mantequilla

- colorante rosa

Elaboración

Derretimos la mantequilla en una olla. Añadimos las nubes, y a fuego muy lento, vamos removiendo hasta que se quede todo bien integrado y quede una crema fina y homogénea. Añadimos entonces el colorante (la cantidad dependerá según la intensidad de color que queráis).

Retiramos entonces del fuego y añadimos los cereales de arroz inflado. Movemos para que se impregne todo bien de la crema y haga de "pegamento".

En la receta original, se extiende la mezcla en una fuente rectangular y cuando se enfría se corta con un cortapastas en forma de corazón. Pero a mi no me gustó desde un principio que los bordes quedaran con el arroz cortado en plano, así que lo que hice fue, sobre papel vegetal, verter directamente un poquito de mezcla en el molde de corazón, prensarlo un poquito (sin demasiada fuerza para que el arroz no se rompa) y desmoldar para hacer el siguiente.

La técnica resultó ser muy fácil porque desmolda perfectamente y los corazones quedan mucho más bonitos así.

Para terminar, solo tienes que meter cada corazón en una bolsita de celofán (si es para regalo) o en una cajita de metal separados con papel vegetal para que no se peguen entre sí y listo!!!

No es navideño... pero espero que haya llegado directo a vuestros corazones!!!



www.mamaindesign.blogspot.com

Publi
Descubre la revista
Revista de mama-indesign

Lo que más inspira en CharHadas