,

Ideas para disfraces caseros de la película UP

Dentro del universo de los disfraces para niños los que más les suelen gustar a nuestros hijos son los de sus personajes Disney favoritos. Si hay una película que nos ha enamora...

Dentro del universo de los disfraces para niños los que más les suelen gustar a nuestros hijos son los de sus personajes Disney favoritos. Si hay una película que nos ha enamorado en los últimos años es la película UP, llena de ternura y moraleja. Por eso, hemos qeurido buscar los mejores disfraces caseros de UP con los que poder disfrazar a nuestros hijos en Carnavales o Halloween o, simplemente, para que pasen un rato de lo más divertido sintiéndose los protagonistas de su propia película.

La verdad es que en disfraces caseros para niños de la película Up hay para todos los gustos. Sobre todo, porque son dos los personajes fundamentales: el niño boy scout y el anciano de mal humor. ¿Cuál de los dos quiere ser vuestro hijo? Un a tercera alternativa es hacerle un disfraz que le convierta en la casa voladora llena de globos.

  • Disfraz casero del abuelo de Up

Para caracterizar a nuestro hijo de anciano de Up con un disfraz casero es bastante fácil. Como vemos en las imágenes 1 y 2 la base de nuestro disfraz será el pantalón marrón tan característico de los abuelos. La parte superior de nuestro disfraz puede variar, según vemos en las imágenes. Podemos poner una camisa blanca, una chaqueta de marron clarito y rematarlo con una pajarita como en la primera imagen, o sin chaqueta pero con unos tirantes, como en la segunda imagen. Fundamental comprar unas grandes gafas para rematar nuestro disfraz casero y un bastón para que nuestro mini anciano puda andar con comodidad.

  • Disfraz casero del boy scout de Up

Si vuestros hijos forman parte de algún grupo de montaá el disfraz de boy scout lo tenéis prácticamente completo. Para las que no las imágenes 3 y 4 os darán las mejores ideas para hacer vuestro disfraz casero. Un pantalón corto color caqui, una camisa del mismo color o de un tono más suave y una banda de fieltro que llenaremos con nuestras chapas e insignias, que incluso podemos hacer nosotras mismas en casa. Unos calcetines blancos blancos, unos zapatos oscuros y un pañuelo rojo serán los complementos perfecto. Sin lugar a dudas éste es el mejor disfraz para que el peque se convierta en una fiesta infantil en el mejor explorador con Up de Disney.

  • Disfraz casero de casa voladora con globos

Para hacer el disfraz casero de casa lo primero que tenemos que hacer es comprar o conseguir una bombona de helio e infinidad de globos de colores que inflaremos con el gas. De esta manera conseguiremos que nuestros globos se mantengan en el aire. También Como vemos en la imagen 5 la casa la podemos montar con cartulinas y colorearlo a nuestro gusto. Tendremos que hacer una parte delantera y otra para que se vean los dos lados de la casa.



¿De qué personaje Disney de Up os disfrazaríais vosotras o vuestros hijos?

Si buscáis más tiendas de disfraces o ideas de disfraces caseros para niñas, niños y bebés, no os perdáis nuestroEspecial Disfraces

Publi
Descubre la revista
Blog de CharHadas

Lo que más inspira en CharHadas