,

Campaña Dona 1 Día Unicef

original-unicef-ppal.jpg

Ayuda a UNICEF a combatir la desnutrición infantil con la campaña Dona 1 Día. Los primeros 1000 días que pasan desde el embarazo de la madre hasta los primeros dos años de vida ...

Ayuda a UNICEF a combatir la desnutrición infantil con la campaña Dona 1 Día.

Los primeros 1000 días que pasan desde el embarazo de la madre hasta los primeros dos años de vida de un niño son cruciales para prevenir y tratar la desnutrición infantil ya que durante este periodo es cuando se produce el desarrollo básico del niño y la falta de alimentación y atención adecuadas producirá en el niño daños físicos y cognitivos irreversibles.

Con la alimentación necesaria y los cuidados adecuados en esta etapa, millones de niños tendrán más oportunidades de sobrevivir.

Dona tus mejores días para que otros tengan días mejores.

Y, ¿qué tienes que hacer para seguir la cadena de Dona 1 Día?

En sólo tres pasos donarás tu mejor día:

  • Conéctate a tu Twitter o Facebook y elige como quieres participar en la cadena, puedes crear la tuya propia, seguir la de un amigo o unirte a una existente.
  • Haz tu colaboración. Manda un SMS al 28028 con la palabra CADENA seguida del nombre de tu cadena y tu donación se sumará a la cadena. Cuantos más envíes, más oportunidades tendremos de luchar contra la desnutrición infantil.
  • Por último, compártelo entre tus amigos, familiares y seguidores.

Mira hasta donde puede llegar tu cadena porque si la difundes hoy a tus amigos y tres de ellos hacen lo mismo, en una semana gracias a ti, podrán tratar a 16 niños con desnutrición.

Con sólo un mensaje de móvil (1,20 euros) un niño con desnutrición infantil aguda grave recibirá un tratamiento durante un día. Y si llegan a los 42 euros, se realizará un tratamiento completo de una duración entre 28 y 42 días.

Juntos podremos erradicar la desnutrición infantil



http://www.dona1dia.com/?gclid=CNrOqO6X_6wCFYIPfAodXF_HTg

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas