,

Libros en movimiento de Macmillan

De la mano de Macmillan nos llegan dos libros para niños que van a encantar a los peques de la casa. No sólo porque con ellos aprenderán cómo era la vida de los dinosaurios y lo...

De la mano de Macmillan nos llegan dos libros para niños que van a encantar a los peques de la casa. No sólo porque con ellos aprenderán cómo era la vida de los dinosaurios y los misterios del cuerpo humano, sino también porque, al ser libros en movimiento, la aventura y el aprendizaje continúa a través de la pantalla del ordenador.

ConDinosaurios en movimientodescubre cómo eran los dinosaurios –y también los pterosaurios y los reptilesmarinos– y con la Realidad Aumentada podrás ver para ver animales prehistóricos se pelean, rugen, comen, salen del nido o vuelan gracias a las animaciones interactivas, con movimiento y sonido.

ConCuerpo humano en movimientopuedes averiguar muchos datos en este libro fascinante sobre el cuerpo humano, y con la Realidad Aumentada verás cómo se mueven los huesos del esqueleto al correr, late el corazón o las partes del cerebro gracias a las animaciones interactivas, con movimiento y sonido.

Cada libro contiene seis animaciones en Realidad Aumentada. El programa de Realidad Aumentada se puede descargar desde el CD que viene con cada libro o desde la página webwww.enmovimiento.macmillan.es.Sólo tienes que poner las páginas del libro que llevan el icono de RA delante de tu webcam y asómbrate al ver que surge la ilustración del libro en la pantalla del ordenador en 3D. ¡Es sencillo y apasionante!

En el siguiente enlace podrás visionar el video demostrativo en el que cobran vida los dinosaurios y el cuerpo humano en tu pantalla.

http://www.enmovimiento.macmillan.es/

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas