,

Sombreros de papel convertidos en obras de arte

Una simple cartulina de colores a veces puede convertirse en verdaderas obras de arte. Por eso, hoy más que enseñaros cómo hacer manualidades para niños paso a paso, hemos pensa...

Una simple cartulina de colores a veces puede convertirse en verdaderas obras de arte. Por eso, hoy más que enseñaros cómo hacer manualidades para niños paso a paso, hemos pensado que qué mejor que vosotras nos déis vuestras ideas. El caso es que hemos encontrado éstos originales gorros de papel hechos con cartulinas de diferentes colores por Stuart McLachlan que nos han encantado.

Cierto es que el autor de estas manualidades infantiles es un verdadero artista. Pero sus imágenes seguro que nos dan a nosotras muchas ideas para hacer originales actividades divertidas y manualidades de papel para hacer con niños. Además ahora que hace frío en la calle, no hay nada mejor que pasar una divertida tarde en casa haciendo diferentes manualidades con los peques de la casa.



Al igual que sucedía con las originales caretas de cartulina, en esta manualidad para niños lo importante es hacer volar nuestra imaginación. Asi que haceros con unas tijeras (en el caso de los niños es imprescindible que estén adaptadas a ellos) y recopilad cartulinas de infinidad de colores. Con un lápiz hacer las siluetas que más os gusten. tened en cuenta que hay que dejar una base de cartulina, para poder ponernos luego estas obras de arte en la cabeza. Como veis son manualidades fáciles y baratas para tener más que entretenidos a los niños cualquier tarde del año.



¿No os parecen preciosas? ¡¡Manos a la obra y cread las vuestras!!



Fuente:
www.stuart-mclachlan.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas