Con niños en la nieve

Cómo ir a esquiar con niños pequeños Si quieres hacer un viaje en familia a la nieve y tienes niños pequeños te explicamos la oferta de actividades para los más pequeños de la ...

Cómo ir a esquiar con niños pequeños

Si quieres hacer un viaje en familia a la nieve y tienes niños pequeños te explicamos la oferta de actividades para los más pequeños de la casa para que el resto de la familia pueda disfrutar esquiando en las pistas. Estas son las estaciones de esquí más familiares.

  • Sierra Nevada

Tienes dos opciones, o subirlos a pie de pistas al jardín alpino “La tierra de los sueños” o dejarlos al lado del Telecabina en la guardería “Centro Lúdico Infantil”

Podrán disfrutar de las instalaciones con juegos, vídeos, música, manualidades, talleres e incluso dormitorios para descansar los más pequeños. También puedes contar con servicio de comedor.

  • Desde los 4 meses hasta los 8 años

En pistas puedes optar al servicio Dream Land, donde un equipo de monitores especializados se hará cargo de tus hijos y les enseñarán a esquiar con cuentos, toboganes, alfombras mágicas, zonas de bici-esquí. Con bailes y juegos será divertidísimo aprender a esquiar.


  • Estas actividades están orientadas para niños de 3 años que ya no utilicen pañal, hasta los 6 añazos.

SIERRA NEVADA

  • Candanchú

Tenemos Candanchulandia, un jardín a pie de pistas totalmente protegido y balizado del resto de las pista de esquí. Podrán divertirse con la nieve dirigidos por profesionales que les ofrecerán un variado programa de actividades para los más peques.


  • Desde los 6 meses a 6 años

Los pequeños debutantes podrán hacer uso de el Nuevo Stadium, que se encuentra vallado, con pendientes suaves y cintas transportadoras. Además cuenta con un refugio en su interior.


  • A partir de 4 años

CANDANCHÚ

  • Formigal

Cuenta con guarderías infantiles en el edificio polivalente de Sextas, atendido por profesionales y unas completas instalaciones donde podrás dejar a tu bebé toda la jornada mientras disfrutas de las pistas de esquí.


  • A partir de los 4 meses

En el acceso a Anayet tenemos el parque infantil. En su Jardín con Nieve los pequeños podrán iniciarse en el esquí con diferentes juegos y un telebaby desde los 3 años. Incluso podrás apuntarlos a cursillos especiales de esquí a partir de los 4 años.


  • Desde los 2 años y medio.

FORMIGAL

Publi
Descubre la revista
Revista de Viajes en Familia

Lo que más inspira en CharHadas