,

April Showers... ropa, pequeñas joyas y accesorios para niñas super chic

Hemos encontrado esta marca de moda para niñas maravillosa de niñas, se llama April Showers y a vosotras seguro que también os roba el corazón. En ella podrás descubrir la canti...

Hemos encontrado esta marca de moda para niñas maravillosa de niñas, se llama April Showers y a vosotras seguro que también os roba el corazón. En ella podrás descubrir la cantidad de chaquetitas de lana gorda, geniales, maravillosas y muy calentitas, unos collares de pompones como los de mamá en Polder, su marca de adultos, en los que descubrir muchísimas cosas increíbles pero en versión maxi. En definitiva una de esas marcas que podrás descubir online de las que enamorarse, porque siempre cuidan todos los detalles, y ¡siempre están a la última!.

Nos encanta la estética tan cuidada de April Showers en los que cada pequeña cosa que sale de su mágica imaginación es siempre diferente, súper sweet y muy apetecible. Cosas sencillas y al mismo tiempo únicas. Desde collares muy monos, con pequeñas cuentas de colores alegres, pero también detalles suaves como borlas y conchas naturales. Son geniales. Los pequeños zapatitos rojos de esta foto, son como las merceditas clásicas de cuando éramos pequeñas, pero en versión modificada y muy muy monas.

Y unas botas de cowboy como las que usamos las mamás, pero en versión mini, con su característico cuero desgastado, que les servirán para que pegue con todo, también con las faldas de vuelo en colores muy trendy como para niños, ya que ahora son los colores que más les gustan a madres y pequeños. Y si te ha gustado este estilo de ropa seguro que también difrutas de otras marcas de Ropa de Niños tan ideales como Talc, Bonpoint... ¡la perdición!



www.smallable.com

Publi
Descubre la revista
Miércoles mudos... y Jueves Sonoros

Lo que más inspira en CharHadas