,

Cumpleaños de letras para los más pequeños

Hacía tiempo que teníamos olvidadas las fiestas de cumpleaños de los más pequeños de la casa. Este cumpleaños que hemos encontrado en sweetcheekstastytreats.blogspot.com es per...

Hacía tiempo que teníamos olvidadas las fiestas de cumpleaños de los más pequeños de la casa. Este cumpleaños que hemos encontrado ensweetcheekstastytreats.blogspot.comes perfecto para bebés de 1 y 2 años. Es en esa época cuando ya hablan y comienzan a identificar las letras y las palabras. Por eso podemos hacer que la decoración de la fiesta infantil esté centrada en las letras y los números. Lo que más nos gusta de esta fiesta es el toque vintage que le ha dado esta madre, recuperando los objetos y juegos con los que nosotras mismas hemos jugado en nuestra infancia.

La verdad es que nunca habíamos pensado en lo bien que quedan las muñecas recortables para niñas y las muñecas imprimibles como toppers de nuestros mejores cupcakes y como decoración de una original fiesta para niños. Las guirnaldas de papel usadas para decorar esta fiesta son una verdadera monada. Lo mejor de todo es que nosotras también podemos tenerlas en casa, Son de la tienda onlineshop.prettylittlestudio.com. Sólo tenéis que elegir las que más os gusten, comprarlas, imprimirlas y recortarlas en vuestra casa. ¡¡Estas de letras son una monada!!




Y como entre letras andamos, qué mejor que dar como detalles originales a nuestros pequeños invitados un abecedario hecho con ceras de colorear. No os asustéis, con que les regalemos una bolsita con unas cuantas a cada uno, será suficiente.

Así que ya sabéis, desempolvad vuestros viejos juguetes para decorar una fiesta para bebés de lo más vintage.


¿Qué juguetes utilizaríais vosotras para una fiesta así?
¿Guardáis algún juguete de cuando erais pequeñas?

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas