,

Musical para niños en Madrid. La Gran Aventura de Pinocho

Un espectáculo familiar repleto de grandes números musicales, efectos visuales y mucha magia convirtiéndose en el musical infantil numero uno de esta temporada. Una nueva versió...

Un espectáculo familiar repleto de grandes números musicales, efectos visuales y mucha magia convirtiéndose en el musical infantil numero uno de esta temporada.

Una nueva versión que hace a Pinocho un personaje más cercano para el público y muestra valores como la familia, el cuidado del medioambiente y la diferencia entre el bien y el mal. Una de las mayores aventuras jamás contadas, una historia que comienza en el centro de una gran ciudad y finaliza en el fondo del mar.

Del 12 de noviembre al 8 de Enero, los sábados a las 12h y a las 16h y los domingos a las 12h acompaña a Pinocho en La gran aventura de Pinocho, un musical del que podrás disfrutar en el teatro La Latina.

Las estrellas están escondidas tras la contaminación, nadie puede pedir deseos, pero Pinocho es escuchado por un hada al que le cuenta que está muy triste porque sus padres discuten y cree que la culpa es suya, este le pide pasar tan desapercibido como un muñeco. Pinocho se sorprende de que su deseo se ha cumplido de forma literal y el hada le comunica que sólo podrá volver a ser humano si aprende la verdadera diferencia entre el bien y el mal.

Carlo Collodi vuelve a ser el protagonista de este nuevo musical. Un Pinocho que es reinventado por la compañía Candileja y se mueve a ritmo de pop, soul y rap.

El precio de las entradas varía desde los 20 hasta los 15 euros.



http://www.lagranaventuradepinocho.com

Publi
Descubre la revista
CharHadas, Nuestro punto de encuentro

Lo que más inspira en CharHadas